KEF
KEF
Haga que la música y las películas cobren vida con los altavoces HiFi de KEF, Experimente su música a su manera con los altavoces HiFi inalámbricos KEF

KEF

Es un orgulloso pionero de la excelencia en el sonido.

Desde 1961, en nuestra sede en el Reino Unido, hemos creado excepcionales parlantes galardonados. Desde nuestra innovadora tecnología Uni-Q hasta nuestro modelo LS60 Wireless que marca el nivel de excelencia, KEF inunda las salas de música y le permite disfrutar de paisajes sonoros verdaderamente auténticos. Ahora, incorporamos más personas a nuestro viaje para descubrir el poder del sonido excelente..

 Estamos comprometidos con el "sonido por encima de todo", y hemos introducido el uso innovador de la tecnología de absorción de metamateriales (MAT) en el diseño de altavoces, que fue galardonado con la "Innovación del año" por What Hi-Fi? Premios 2020. Esta es una herramienta revolucionaria en nuestro arsenal acústico. MAT absorbe el 99% del sonido no deseado de la parte trasera del conductor. MAT, y la tecnología que continuamos desarrollando, nos permite diseñar nuevas gamas de productos revolucionarios que incluyen nuestra colección LS50 LS60 Wireless , el primer altavoz activo de pie de KEF lanzado para celebrar nuestro 60 aniversario. Combina todas nuestras tecnologías clave con las ventajas de lo digital, encarnando nuestra visión del sonido de alta fidelidad para el futuro. 


La introducción de la tecnología Uni-Core en nuestro  subwoofer KC62 en 2021 creó una versión completamente nueva de los diseños de subwoofer al redefinir el espacio físico requerido para altavoces y subwoofers de alto rendimiento. Nuestra tecnología Uni-Core combina ambos controladores en un solo sistema de motor, lo que permite reducir el tamaño del gabinete en más de un tercio y también aumenta la excursión para desbloquear un rendimiento y una profundidad excepcionales.
MOUN
BLADE

Escuchar y creer

La mision de KEF es entregar el sonido con la menor intervencion posible; desde los agudos hasta los graves, y todo lo que hay en medio. Los oyentes deben ser capaces de cerrar los ojos y sumergirse en el sonido tan profundamente que son transportados, en sus mentes, a la fuente. Creemos que el mejor sonido es el natural, y que el acceso a él es un derecho, no un privilegio.