Ventas: 01 (55) 4159.9842 ventas@kineticks.com.mx

Instrumentos Musicales | Audio Profesional | Videoproyectores | Pantallas | Iluminación Robótica | Micrófonos Parlamentarios

Preguntas y Respuestas frecuentes

En Kineticks deseamos que todas sus preguntas o inquietudes tengan una respuesta por lo que ponemos a su disposición nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes, le recomendamos que antes de contactar a nuestro personal revise esta sección, probablemente encontrara la respuesta que está buscando.

Últimas Preguntas

¿Cuál es el periodo de garantía de los equipos que comercializan?

El periodo de garantía depende del fabricante del equipo, normalmente es de entre un año a tres años, favor de revisar el periodo de garantía de tu equipo al realizar la compra del mismo.

¿Cómo puedo pagar los equipos que comercializan?

Podrás realizar tu pago mediante deposito en cuenta bancaria a nombre de la Kineticks Gea, S.A. de C.V., transferencia bancaria, depósito con cheque (la entrega se hará una vez recibidos los recursos en nuestra cuenta) o directamente en nuestra tienda ubicada en Tlalnepantla Estado de México con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo llevar a garantía con ustedes cualquier equipo?

Solo tramitamos la garantía de los equipos que hayan sido adquiridos a través de nosotros, si compraste tu equipo con otro distribuidor deberás contactar con el mismo para hacer válida la garantía.

¿Qué necesito para hacer válida la garantía de algún equipo?

Deberás presentar el equipo en nuestras oficinas acompañado de una copia de la factura original del mismo misma que te fue entregada al hacer tu compra.

Desplazarse Hacia Arriba